Anadive Auto Feria 2015 – Feria Ganadera – Santo Domingo

Anadive Auto Feria 2015 – Feria Ganadera – Santo Domingo

Con la participación de más de 60 agencias, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) realizará la vigésima segunda (22) Auto Feria, del 26 al 30 de noviembre, en la Ciudad Ganadera, donde el público podrá adquirir el vehículo de su preferencia usado o nuevo.

“Esta es una feria que nuestros clientes y relacionados esperan cada año, ya que en ella, encuentran buenos precios, facilidades y variedades en los diferentes modelos de vehículos, por lo que auguro que será todo un éxito”, puntualizó,

Luís Taveras, Presidente del Consejo Directivo Nacional. De su lado Marlon Bonnelly, coordinador de la comisión organizadora de ferias, agregó, que impera un gran entusiasmo, debido al éxito que han tenidos los eventos anteriores, además resaltó, la importancia que para el país  tiene esta gran auto feria, ya que le da la oportunidad a muchas persona tener el vehículo de su preferencia.

La segunda versión de la Anadive Auto Feria 2015, ofrece a los potenciales y actuales clientes la oportunidad de un espacio donde encontraran todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla de vehículos usados como nuevos.

Además, anunciaron que los interesados en adquirir un vehículo podrán acceder a financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, a la mejor tasa de interés, con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento  de vehículos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos y muchas ventajas más.

Las instituciones financieras que nos acompañaran son Banco Caribe, Motor Crédito, CONFISA, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe Y BHD León.

Anadive Auto Feria 2015, se realizará desde 26 al 30 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad Ganadera en horario de 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística. Haz tu Sueño Realidad con el mejor Regalo de Navidad!!!!!!

27 comentarios


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Marie Todos los carros que consideren los Dealers estarán disponibles, y también aquellos que no estén directamente en la ubicación de la Feria de Anadive, pero que los Dealers que participarán los tengan disponibles en sus negocios.

  1. Replyteresa figueroa

    Me gustaría saber si yo obtendría un financiamiento de un vehículo usado una yipeta 2005o 2004 con 100mil de inicial ypuedo pagar cuotas de 5000 a 6000 ttrabajo y gano 25 mil pero tengo un préstamo que pago cuotas de 8500 me envía la respuesta a mi correo por favor


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Teresa para el tema del financiamiento, te recomendamos que vayas a la Feria de Anadive y ahí con las diferentes instituciones bancarias que estarán participando, te indicarán el monto a financiar y lo que estarías pagando por el préstamo.

  2. Replysandra

    Si yo quiciera un vehículo 2005 usado (civic/corolla) estaría bien un inicial de 150? me gustaría saber porque estoy en el interior y tendría que sacar permiso en el trabajo para ir, tan bien deseo asegurarme de si aplico o no, podría saberlo antes de la feria.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Sandra con ese inicial es suficiente para comprar tu vehículo, te invitamos a que acudas a la feria y aproveches las impresionantes ofertas, tanto en precios de vehículos, como en los financiamientos.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Emilio, puedes acudir con tu vehículo a la feria y allá de seguro te ayudarán, tanto recibiendo tu vehículo, como buscando el vehículo que quieres adquirir.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Maporto, los importadores están autorizados a traer vehículos de hasta 5 años, pero puedes acudir a la feria y allí de seguro encontrarás el vehículo de tu preferencia, ajustado a tu gusto y con las facilidades para que no te vayas a pie.

  3. ReplyClaribel

    Buenos dias, Tengo entendido que la feria indica el % de inicial dependiendo el tipo de vehiculo, este año seria igual? cual seria el % de incial de acuerdo al valor total?


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Jose, puedes pasar por la feria de Anadive y podrás encontrar esta y otras facilidades, para que tengas plena garantía de lo que estás comprando


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Agustín, para eso tendrías que ir a la feria y ver los precios que tienen los diferentes Dealers que estarán participando en esta, y de seguro que saldrás con el vehículo en el mejor precio del mercado


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @julio en la actualidad financian hasta el 85% del valor del vehículo, aprovecha la feria y disfruta de las grandes ventajas.

  4. ReplyFrancisco

    Creó que la feria debería cambiar la fecha de venta con respecto a noviembre, ya que en noviembre no hay dinero ajuntado, muchas de las persona que van cambiar su carro es después de la regalía y bono ya que la gente paga dinero que debe y también cambia su vehículo porque ya tiene el dinero en mano pero en noviembre quien tiene dinero completo. Creo que la feria debe tener éxito es del 26-31 de diciembre que es cuando la gente tiene cuarto reunido o del 15-20 de diciembre ya hay cualquier persona busca lo que le faltan porque lo paga con el bono que le viene. Es una recomendación porque después que la persona completa el dinero tiene que ir para la calle ya que no hay feria a buscar carro porque ya tiene el dinero disponible. Ya sea porque ya le pagaron el dinero que le tenían retenido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>