Auto Feria Asocivu Navidad Monta’o 2015 – Feria Ganadera

Auto Feria Asocivu Navidad Monta’o 2015 – Feria Ganadera

Asocivu ya se encuentra preparando todo para la Auto Feria Asocivu Navidad Monta’o 2015, donde espera al igual que en sus anteriores organizaciones, presentar al público, las más impresionantes ofertas, en precios y facilidades de financiamiento, ya que dispone de un importante apoyo por parte de más de 75 Dealers que ya han confirmado su participación en lo que será la última feria de vehículos de este año para esta asociación de importadores de vehículos usados en la República Dominicana.

Los números de las anteriores ferias de vehículos organizadas por Asocivu le dan el aval suficiente para garantizar un espacio ideal para todo el que desee adquirir un vehículo para pasar el fin de año montado y comenzar un nuevo año con mejoras importantes en su bienestar particular y de su entorno, y esto lo puede hacer con las facilidades y ofertas, así como las sorpresas que prometen los organizadores de esta Auto Feria Asocivu Navidad Monta’o 2015.

Con más de 1,500 unidades de vehículos vendidas en su anterior Auto Feria Asocivu para los Padres, y mas de 350 millones de pesos en financiamientos, Asocivu promete que para estas navidades, las ofertas y los montos financiados serán mucho mayores.

La Auto Feria Asocivu Navidad 2015 se estará llevando a cabo del 10 al 14 de diciembre en la Ciudad Ganadera, ubicada en la autopista 30 de mayo, esquina Núñez de Cáceres en la ciudad de Santo Domingo.

Con la participación de mas de 75 Dealers confirmados desde ya, así como el apoyo incondicional de importantes instituciones financieras, las cuales garantizan ofertas y facilidades impresionantes para que el interesado en comprar el vehículo de su preferencia, no dude en hacerlo ni encuentre ningún tipo de obstáculo que le permita cumplir su sueño.

2 comentarios


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Felicito Puede pasar por la Auto Feria Asocivu, que de seguro podrá obtener el carro o vehículo de su preferencia. Esta feria se estará celebrando a partir del 10 de diciembre, en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *