AutoImportadores

Autoimportadores es sin lugar a dudas uno de los más importantes Directorios de Vehículos con que cuenta la República Dominicana, ya que con tan sólo un poco más de un año de su salida al mercado, ha estado ganando un gran espacio y aceptación entre los principales Dealers de Vehículos y personas relacionadas al mundo de los Carros en esta media isla.

En vista de eso, los directivos de Autoimportadores, han decidido abrir este Blog, como medio para informar de algunos aspectos fundamentales del fascinante mundo automovilístico, de forma tal, que los usuarios que entren a este medio, puedan documentarse y conocer a profundidad algunos de los temas que son vitales para el mantenimiento de sus vehículos, así como tener mejor conocimiento sobre los nuevos carros, jeepetas y lo que sucede en este increíble mundo de los Super Carros.

ranking universidades dominicanas

Los invitamos a seguirnos a través de las Redes Sociales, y de este Blog, para estar mejor conectados y de esta manera interactuar y ayudarlos.

3 pensamientos en “AutoImportadores

  1. roselin
    Hola

    Quiero comprarme un choche, y no estoy segura cual elegir quiero uno que no gaste mucha gasalina.

    Quisiera saber cuanto litros y cilindro tienen estos carros en exaptitud .

    y a la vez me digan en orden de estos, cuales son los que menos cobustible gastan.

    cual de estos me aconsejan.

    Hyudai accent 2013
    Hyundai tucson 2013
    Chevrolet trax 2013
    suzuki swift 2008
    suziki vitara 2008

    Responder
  2. Mady
    Estoy interesada en comprarme una Terios lo más nueva posible…. Pero solo encuentro del 2008, hay algún proveedor que tenga más actuales??
    O cuál otra opción me podrían aconsejar que tenga las características que me tienen atada al modelo de Terios: ECONOMICO, ALTO (por los famosos charcos y baches) Y PEQUEÑO… Alguna recomendación??

    Quedaria super agradecida!!!

    SL!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>