Club de Autos Antiguos se exhibe en San José de los Llanos

San José de Los Llanos.- El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD) se exhibió durante la celebración de las fiestas patronales del municipio de San José de Los Llanos.

Los residentes del municipio de San José de Los Llanos, disfrutaron viendo automóviles de principio del siglo pasado y una gran representación de vehículos de los años 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea Ford, Chevrolet, GM, con una variedad de otros modelos.

Los miembros de CAACRD fueron recibidos por Robert Tavárez, honorable alcalde del municipio de San José de Los Llanos, Elvis Ponciano por el comité de las fiestas patronales y Patricia Tavárez coordinadora.

El paseo caravana de los coleccionistas de autos antiguos y clásicos, estuvo encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso y César Medrano, presidente y tesorero, así como su asesor, el pasado presidente Quirilio Vilorio; la actividad contó con una veintena de autos encabezada por un Packard del 1934 conducido por su dueño Hector Marrero

Los automóviles antiguos estuvieron estacionados por varias horas, frente al palacio municipal y a un costado del parque central, donde cientos de moradores y visitantes disfrutaron de la exhibición.

Para mas informacion visite nuestra página en facebook “Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana” (CAACRD-CLUB-DE-AUTOS-ANTIGUOS-Y-CLASICOS-DE-LA-REPUBLICA-DOMINICANA)

Historia

San José de Los Llanos es un municipio de la provincia San Pedro de Macorís, forma parte de la inmensa llanura de 142 kilómetros de largo, llamada Los Llanos Costeros del Caribe. Fundada en el siglo XVII, fue reconocido con la categoría de villa, según algunos historiadores el 19 de marzo, del 1779, siendo esta versión la más aceptada por sus munícipes ya que en dicha fecha cada año celebran las fiestas de su patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>