Consejos para conductores

En la República Dominicana no se toma mucho en cuenta los límites de velocidad y la prudencia a la hora de conducir, ya sea en la carretera o en las diferentes ciudades que componen la República Dominicana.

Se hace necesario en ciertas circunstancias que se consideran anormales tener algunas precauciones para evitar accidentes lamentables, entre estas podemos enumerar las siguientes:

  • Al circular de noche trate de no transitar a grandes velocidades, si va por carretera trate de mantenerse sobre la media del límite de velocidad y en las ciudades también.
  • Si está lloviendo, reduzca la velocidad y encienda sus luces para que su vehículo pueda ser visto por los demás que andan circulando.

Se hace necesario en la República Dominicana hacer cumplir los límites de velocidad que establecen nuestras leyes de tránsito, pues en los últimos tiempos se ha aumentado considerablemente el número de accidentes de tránsito y la mayoría se debe a exceso de velocidad e imprudencia de conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>