El porque de la Tracción Delantera en los Vehículos

En la era moderna los Vehículos utilizan la Tracción Delantera, porque según diversos estudios realizados se pudo determinar que esta modalidad en los Vehículos es mas funcional que la Tracción Trasera.

Con la Tracción Delantera se hace mucho más eficiente el uso de la energía en el Vehículo, ya que la Tracción Delantera hace la fuerza al Vehículo para el sitio donde estén apuntando estas, mientras que con la Tracción Trasera la fuerza es unidireccional.

La Tracción Delantera implica un gran control del Vehículo, ya que provee mayor estabilidad, tanto en condiciones normales, asi como en situaciones en que el camino o trayecto no sea el adecuado también resulta mucho más segura y estable.

El uso de la Tracción Delantera ayuda a disminuir el consumo de combustible, ahora que se trata tanto de consumir menos combustible debido a la gran carestía que tienen los mismos, por los altos costos del petróleo.

Sin embargo en la actualidad se fabrican una gran cantidad de Vehiculos que requieren Tracción Trasera, ya que esta modalidad es muy demandada por personas que son tradicionalistas y que entienden por una u otra razón que esta modalidad les otorga un mayor poder sobre sus Vehículos y una mayor seguridad, aunque esto sea contrario a los diversos estudios realizados por los fabricantes de Vehículos y personas ligadas al negocio del automovilismo a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>