Expomóvil Banreservas 2015

Expomóvil Banreservas 2015

Expomóvil Banreservas 2015 del 9 al 11 de octubre a nivel nacional vuelve nuevamente, al igual que cada año, pues ya se ha hecho una costumbre en la República Dominicana esta importante feria de vehículos a nivel nacional.

Al igual que en las demás ocasiones en que se ha llevado a cabo la Expomóvil Banreservas, en esta oportunidad, estará presentando a los dominicanos y a todos los interesados, en los diferentes puntos de esta media isla, ofertas impresionantes de tasas de interés y con la participación de los más importantes y destacados Dealers de vehículos que hay en la República Dominicana.

Tasas de financiamiento super atractivas y novedosas es lo que auguran para la fecha del 9 al 11 de octubre próximo, donde se estará llevando a cabo en la modalidad implementada por la Expomóvil Banreservas, donde el interesado solo tiene que acercarse a su Dealer preferido y que se encuentre participando en esta importante feria de vehículos, para desde allí, realizar su solicitud y obtener el financiamiento de su vehículo al instante.

Expomóvil Banreservas 2015 traerá al igual que en las oportunidades anteriores, interesantes novedades y sorpresas para los miles de interesados en adquirir el vehículo de sus sueños, con las mejores opciones disponibles en el mercado de la República Dominicana.

Cómo calificar para un préstamo de vehículos

Durante la Expomóvil Banreservas 2015 los interesados podrán pre calificar para un financiamiento utilizando sus dispositivos móviles, es decir, enviando un SMS al 960, e ingresando en el mismo, el número de cédula del interesado, ingresos mensuales y la palabra móvil, todo esto separado por el signo de *.

Si estás interesado en adquirir un vehículo con financiamiento en esta Expomóvil Banreservas 2015, solo tienes que enviar un SMS y verificar si calificas para el mismo. El envío del SMS tiene un costo de 50 pesos.

44 comentarios


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Pablo, debes averiguar en la sucursal de Banreservas mas cercana, para que te indiquen los Dealers de tu zona que estarán participando en esta Expomóvil Banreservas 2015


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @joeny los requisitos los puedes ver en la página de Banreservas, y la feria no tendrá un lugar específico, sino que la misma se llevará a cabo en cada uno de los Dealers que estarán participando, es decir, que solo tienes que acudir en el transcurso de la feria, por cualquiera de los Dealers participantes y desde allí, puedes hacer todos los trámites para obtener el financiamiento de tu vehículo en la Expomóvil Banreservas.

  1. ReplyAngel de Jesus Padilla Santos

    Hola mi nombre es Angel, me interesa un vehiculo y he pensado financiarlo via Banreservas pero el vehiculo que quiero es del año 2000 y me dicen que ese año es muy atrasado. Que me pueden responder a eso? No puedo adquirir un modelo mas moderno.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Angel, lamentablemente las instituciones bancarias no financian vehículos tan antiguos, por un tema de rentabilidad, pero de seguro que puedes encontrar alguno en cualquiera de los Dealers que estarán participando en la Expomóvil Banreservas, te sugerimos que acudas y veas si está en tus posibilidades el adquirir uno de los vehículos que estarán disponibles durante esta importante feria.

  2. ReplyJosefa

    Es con inicial el financiamiento del vehiculo? y si aceptan un vehiculo rn el dealer participante y le restan eso al monto total del vehiculo?


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Josefa, si tienes tú vehículo y lo quieres cambiar por otro, entonces solo tienes que acercarte a uno de los Dealers participantes y te reciben tu carro como inicial para el nuevo carro que quieras comprar dentro de Expomóvil Banreservas 2015

  3. ReplyHector Eduardo Del Rosario Soler

    Hola; tengo una jeepeta lexus del 2002 y me interesa cambiarla por otra más moderna y Quiero saber si puedo hacerlo en Expo-móvil 2015?


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Hector, puedes ir a cualquiera de los Dealers que estarán participando para que evalúen tu vehículo y determinen el valor que tiene y si puedes hacerlo por esta Expomóvil Banreservas.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @noel aproximadamente un 10% del valor del vehículo es que se tiene como mínimo para optar por un financiamiento.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @alex tienes que entrar a la página de Banreservas, ahí encontrarás todos los detalles para determinar como calificar para un financiamiento durante la Expomóvil Banreservas.

  4. Replyedicson jorge armengot antigua

    hola es para preguntarle sobre la oferta que tienen, yo tengo una camioneta del 1993 mitsubishi quiero saber si un dealer mela resibe como inicial y mas o menos en cuanto me la reciben


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Edicson solo tienes que pasar por uno de los Dealers participantes en la Expomóvil Banreservas y tu vehículo lo aceptan como inicial, pero para determinar el valor ellos tienen que evaluarlo, por lo que sería bueno que pasaras antes, para ver en cuanto te reciben tu vehículo.

  5. ReplyJose matias

    Buenas quiero saber cual es el minimo de anos que debe tener el vehiculo para ser financiado,osea si desde 2’005 arriba o 2009 arriba,espero su pronta respuesta


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @JoseMatias a partir del 2009, aunque podrías investigar en Banreservas, puesto que han cambiado las flexibilidades en total de años.

  6. ReplyMiguel

    Porque no dejan el link de donde habla específicamente de Autoferia ????

    Cadí todas nas respuestas son valla a la pagina de banreservas , dejen un link por favor . .


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos Miguel, porque Banreservas no tiene una página destinada a la Expomóvil Banreservas, si la hubiese tenido, con gusto colocaríamos en enlace.

  7. ReplyPablo

    Buenas, Escuche ayer en un programa televisivo que se puede enviar un SMS para saber si se califica a financiamiento. me podrian decir cual sería el numero para confirmar?


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Fermin, si puedes hacerlo, solo tienes que hacer los trámites en cualquiera de las sucursales de Banreservas.

  8. ReplyJairo

    hola quiero comprar mi primer vehículo puede ser un Civic 2000 o un accor 2003 quiero saber a que tiempo es que lo puedo financiar y que pagaría uno avor señalarme el dealer grasias!!

  9. ReplyJose Quezada

    Tengo un vehículo financiado en otro banco, quiero saber si puedo cambiar el financiamiento con expomovil banreservas


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Jose está parte debes tratar de averiguarla directamente con algún representante del Banco de Reservas, puedes entrar a su sitio, banreservas.com.do y ver que pueden hacer en ese sentido.


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Franchesca puedes verificar Dealers en nuestra página, también verificar diferentes tipos de vehículos y aunque el Dealer no esté participando de forma directa en la feria, si pueden ir con la cotización y participar de las mismas facilidades que los Dealers que están participando de manera directa. http://www.autoimportadores.do/dealers.html

  10. ReplyMIGUEL

    Saludos.

    Cual es la taza de interes por financiamiento?
    Es la taza de interes fija? por que tiempo es fija?


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Miguel, las tasas de interés en esta Expomóvil Banreservas van desde el 7% hasta un 13.74%, y no son fijas por el tiempo de financiamiento, sino que tienen plazos establecidos, serán fijas por 6 meses hasta un año y luego de eso serán verificadas y ajustadas, pero nunca subiendo muchos puntos al término de ese plazo.

  11. ReplyEmmanuel Lafontaine

    hola… una pregunta: tengo una inquietud, soy taxista y nunca eh tenido credito en un banco,, en casi de tener deuda en una compañia telefonica prodria afectarme en un credito para un vehiculo?..


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Emmanuel lamentablemente cualquier deuda en una institución o empresa puede afectar tu crédito bancario, pero esto puedes verificarlo, incluso algunas de las instituciones o burós de crédito, permiten acceso gratis a sus reportes para que los usuarios puedan verificar su estatus crediticio y de esta forma ver si te ha sido reportado y cual es la calidad de tu crédito.

  12. ReplyRoberto puello

    Mira yo vivo en Argentina y quiero k mi mama me financie un vehículo como lo puedo hacer ya k yo no vivo aya pero lo pagaré todos los meses a una buena tasa

  13. ReplyRaul

    Mi pregunta es si el auto qe llo kiero lo tiene un amigo y lo esta vendiendo como lo obtengo por via de banreservas


    1. Autor
      Replyba_admin

      Saludos @Raul, lo que tienes que hacer en ese caso es llevar todos los papeles de dicho carro y los tuyos, para hacer la solicitud del préstamo a través del Banreservas.

  14. Replyjuana piña

    mi pregunta es en vehiculo usado quiero saber desde año en adelante es que se puede optar por favor contestame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>