Ford Taurus 2011

ford taurus 2011El Ford Taurus 2011 ha dado un cambio impresionante, tanto en sus formas externas, como el interior, así como en la tecnología que está utilizando en la actualidad este nuevo modelo del Ford Taurus 2011.

Con unas nuevas lineas que denotan cierto poder y agilidad, así como un perfil un tanto deportivo, que le da otro toque y lo coloca a la vanguardia en este tipo de vehículo, el Ford Taurus 2011 logra con este paso colocarse en la competencia de los vehículos de su tipo.

Con sus luces traseras incandescentes y unos faros delanteros de largo alcance, así como su exclusiva parrilla delantera de tres barras, el Ford Taurus 2011 logra un diseño y una forma muy distinta y vanguardista, y con visión mucho mas moderna.

Las ruedas del nuevo Ford Taurus 2011 vienen de la siguiente manera, dependiendo el modelo a escoger, desde ruedas premiun de aluminio pintado en aros 20, ruedas premiun de aluminio niquel pintado en aros 19, ruedas en cromado aros 19, ruedas de aluminio pintado en plata de aros 18, ruedas premiun de aluminio pintado en plata en aros 17.

El Ford Taurus 2011 tiene un interior exclusivo, el cual fue diseñado con formas bastante atractivas, así como un diseño muy moderno, el cual contiene un gran espacio, lo que hace que te sientas libre y confortable en este nuevo Ford Taurus.

Con un sistema de navegación disponible con Sirius Travel Link, el cual te ofrece informaciones de viajes, así como un radio con recepción HD y un control de velocidad que se adapta, el cual detecta cuando se disminuye la velocidad de este nuevo vehículo de la Ford. También cuenta con un sistema de advertencia contra choques, el cual te informa sobre posibles choques. Puedes disfrutar de la comodidad del botón de encendido, el cual te facilita en gran medida el acceso al Ford Taurus 2011, así como el poder arrancar tu vehículo.

Este nuevo Ford Taurus tiene un motor V6 de 3.5 con turbocargadores gemelos y de inyección directa, el cual te ofrece un consumo de un V6 pero un desempeño de un V8 con unos 365 caballos de fuerza, así como con 6 velocidades disponibles en el tablero de mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>