Las bolsas de aire como seguridad en el vehículo

las bolsas de aire en los vehiculosLas Bolsas de aire en los vehículos es una creación para dar mayor seguridad tanto al conductor del vehículo como al pasajero que le acompaña, ya que según las comprobaciones de investigaciones realizadas en ese sentido así lo demuestran.

Las Bolsas de Aire de los Vehículos son una especie de objeto inflable la cual está provista de aire o gas, la cual cuando el vehículo tiene un impacto, esta se infla y sirve como de especie de colchón al conductor y pasajero del vehículo para evitar golpes fuertes ya sea con el vidrio del vehículo u otra parte del mismo.

Las Bolsas de Aires se encuentran compuestas de tres partes básicas, las cuales consisten en un modulo de la Bolsa de Aire, un Sensor de Choque y una unidad de diagnostico, las cuales ejercen cada una su función a la hora de activarse la Bolsa de Aire en un Vehículo.

La unidad de diagnostico de la Bolsa de Aire del Vehículo se activa inmediatamente se enciende el vehículo, y realiza un chequeo del sistema de la Bolsa de Aire para saber si se encuentra en perfecto estado y de lo contrario entonces avisa mediante una luz o un sonido en la computadora del vehículo avisando del inconveniente encontrado, de esta forma se evita que el conductor del vehículo se encuentre transitando con problemas en este sistema en su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>