Ley 241 para vehículos de motor en República Dominicana

Ley 241 para vehículos de motor en República Dominicana

ley 241 sobre vehiculos de motor en la republica dominicana

Debido a la importancia que requiere el tema, hemos decidido colocar un enlace para que todo el usuario de este sitio y los que pertenecen o no a Autoimportadores, puedan tener a mano de forma digital y de forma accesible la Ley 241 sobre vehículos de motor que funciona en la República Dominicana.

Esta ley es un excelente instrumento que todo el conductor o el que aspira a serlo y también los peatones, deben tener conocimiento pleno y puedan determinar cuales son sus deberes y derechos, como saber cuales son las faltas a esta ley que se pueden cometer y cuando se le podría estar acusando de forma injusta de haber violado uno de los artículos que se mencionan en esta Ley 241 sobre tránsito y vehículos de motor en la República Dominicana.

Para descargar la Ley 241 dar clic aqui.

3 comentarios

  1. Replysalomon lanour mendoza

    El agente de AMET, Narciso Sabino Días de san pedro de macoris , me puso una multa y tambien retubo mi behiculo en el cual trancitaba con mi familia. al yo explicarle sobre la ley 241-67,se dirigió a mi persona diciéndome que tales leyes no existen en RD .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>