Nissan Frontier 2016 República Dominicana

Nissan Frontier 2016 República Dominicana

Santo Domingo Motors S.A., empresa pionera en la importación de vehículos, realizó la presentación de la totalmente nueva Nissan Frontier 2016, modelo que destaca por aerodinámica excepcional, diseño atlético, fuerza y estilo; dirigida al segmento de usuarios de vehículos robustos de alto rendimiento, combinando resistencia y versatilidad.

Leer: Nissan certifica talleres de Santo Domingo Motors

La marca Nissan ha sido pionera en el desarrollo del segmento camionetas, ofreciendo soluciones vehiculares para trabajo y diversión por más de 80 años. La nueva Frontier es la 12va Generación de camionetas de la marca Nissan y la 8va en llegar a Latinoamérica, evidencia de la aceptación y confianza que le ha merecido en nuestro mercado.

República Dominicana es uno de los primeros países de la región en ofrecer la Nueva Frontier, después de aplicar más de 30 mejoras a sus modelos anteriores y recorrer más de 1 millón de kilómetros de carretera de centro y sur América, para probar y validar su confiabilidad y fortaleza, se ha conseguido una perfecta adaptación del producto para nuestra geografía. Una importante mejora es que todos los componentes del tren motriz están por encima del chasis, para protegerlo contra daños potenciales. Esta mejora se hizo específicamente para países de nuestra región.

Como lo dice su slogan “Fuerza e Inteligencia”, la nueva Nissan Frontier es el balance perfecto entre diseño, tecnología y desempeño, se nota desde su exterior con el frontal ¨V Shape¨ que le da un aspecto renovado y ligero, nuevas cualidades en términos de consumo y costos de mantenimiento hasta llegar a su elegante exterior hacen de FROTIER la elección Premium del segmento.

Con un nuevo motor diesel de última generación de 2.5 Litros turbo alimentado, de 188 HP y 161 HP, acoplados a una transmisión automática de 7 velocidades o una manual de 6, según la versión. El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo ofreciendo mayor durabilidad, incorporando una estructura denominada “doble C” que elimina la posibilidad de facturas ante fuerzas extremas, eliminando las uniones de soldaduras logrando además reducción de 176 kg. en su peso total.

La nueva Frontier no solo es resistencia y fortaleza, su nivel de equipamiento de confort y seguridad da un giro total a lo preconcebido en el segmento de camionetas ofreciendo tecnología de punta y materiales de primera calidad para brindar una confortable experiencia de manejo. Es la única camioneta del mercado en ofrecer faros delanteros Full LED y llave inteligente, dos pantallas de 5 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, además de los ya conocidos asientos “Cero Gravedad” desarrollados junto a la NASA para evitar la fatiga del conductor. Otros equipamientos disponibles que la destacan en su categoría son: Bluetooth con audio streaming, controles de audio en el guía, cámara y sensores de reversa, asientos en piel, aros de aluminio de 18 pulgadas, así como sistemas de seguridad bajo el concepto de “safety shield” de Nissan como ABS, control dinámico del vehículo (VDC), control de distribución electrónica de frenado (EBD), control limitado de deslizamiento (LSD), Asistentes de arrancado en pendiente (HCA) y asistente de descenso de pendientes (HDC).

Santo Domingo Motors en su 95 aniversario mantiene su compromiso de mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado y seguir siendo la empresa líder en el sector automotriz.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>