Nissan Latinoamérica certifica talleres de Santo Domingo Motors

La multinacional fabricante de vehículos, Nissan Latinoamérica junto al Instituto Tecnológico de Monterrey (ITEC) otorgó a los talleres de Santo Domingo Motors la máxima certificación de calidad en sus talleres de servicios y repuestos.

El proceso de certificación de calidad tiene como objetivo la implementación de las mejores prácticas y estándares a nivel mundial de Nissan, con el fin de mejorar la calidad de operaciones técnicas, procesos de servicios y atención a clientes en las áreas de servicios, repuestos y medio ambiente.

El Instituto Tecnológico de Monterrey es el organismo que audita el cumplimiento a los estándares y valida que estén implementados, el ITEC emite el veredicto de cumplimiento y Nissan Latinoamérica es quien certifica. Para ser reconocidos con esta certificación los talleres de Santo Domingo Motors fueron sometidos a una serie de auditorías desde el año 2010 hasta el presente año 2012.

La entrega del certificado estuvo al mando del Sr. Armando Ponce, Representante de Marca de Nissan y la Sra. Yanina Salinas, Gerente de Programas de Educación Ejecutiva del Instituto Tecnológico de Monterrey, quienes felicitaron a Santo Domingo Motors por ser uno de los primeros establecimientos en Latinoamérica en recibir esta Certificación.

Para concluir el evento el Sr. Aníbal Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo y Ventas expresó que esta Certificación es uno de los pasos que está dando Santo Domingo Motors para cumplir con uno de los pilares estratégicos que es la satisfacción total de sus clientes.

En la ceremonia participaron los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors así como el Sr. Armando Ponce Representante de Marca de Nissan LA y la Sra. Yanina Salinas Gerente de Programas de Educación Ejecutiva del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Actualmente Santo Domingo Motors y Nissan LA están enfocados en desarrollar y mantener un servicio de excelencia a sus clientes y como parte de parte de esta estrategia se inició el programa de Estandarización y Mejora de Operaciones.

1 comentario

  1. ReplyLuis Gabriel Santos ortiz

    Hola soy usuario del nissan navara 2009 mi camioneta se le ha puesto un fallo con la transmision, que es el siguiente.
    El vehículo en marcha muchas veces de repente se queda anclada con un cambio que no lo suelta hasta tanto el motor se apague y luego encenderlo lo mismo con la reversa hasta tanto no se apague el motor, es como reiniciar un celular para que comience de nuevo la he llevado a los mejores experto en transmisiones de mi pais y no han dado con el fallo cuando me la entregan luego de una semana en el taller solo tengo un dia andando con ella y de una vez presenta el fallo.ya estoy desesperado no se que hacer con este vehículo tan costoso lo tome a crédito estoy pagando por el credito y pagando por la solución del problema, lo que me han dicho que este vehículo de ese modelo y de ese año vinieron con un desperfecto de fábrica lo cual en los próximos modelos se ha ido corrigiendo, entonces que podemos hacer los usuarios que ya adquirimos este vehículo con este problema.por favor necesito una solución.por favor contesten a mi solicitud. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>