Recall para 7,485 BMW Serie 7

Recientemente la firma exclusiva de vehículos hizo un Recall para unos 7,485 BMW de la Serie 7, estos son del 2004 al 2007, donde dicen afectar el acceso en las puertas y el cierre automático. El problema viene por inconvenientes en el software, donde se indica que las puertas aparentemente se encuentran cerradas, pero podrían en cualquier instante abrirse, lo cual implica un peligro muy serio para los conductores de este tipo de vehículo cuando se encuentre en marcha.

La actualización del software será gratuita para los afectados y en breve tiempo la BMW se estará comunicando con los afectados. Es importante que los propietarios de vehículos BMW Serie 7 del 2004 al 2007 se pongan en contacto de forma inmediata con los dealers autorizados de cada país, para de esta forma estar al tanto de lo que ocurre y de cuando podrán ser corregidos estos inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>