Taíno Auto Deluxe en Santo Domingo

Taíno Auto Deluxe es uno de los Dealers de Vehículos de mayor importancia en la República Dominicana, por el hecho de que cuenta con un aval de más de 15 años dedicados al negocio de los carros en la ciudad de Santo Domingo.

Esta empresa o Dealer de Vehículos comenzó en el 1997 como Taino Importación y Exportación, S. A. y se encontraba ubicada en la zona industrial de Herrera. Para el año 2011 se convirtió en Taino Auto Deluxe, S. R. L. trasladando sus oficinas y operaciones a las modernas instalaciones ubicadas en el exclusivo sector de La Castellana. Esta empresa importa sus vehículos directamente desde Estados Unidos, Japón y Korea, garantizando así el poder ofrecer a nuestros clientes diversas posibilidades al momento de la elección para la compra de sus vehículos en la República Dominicana.

Taíno Auto Deluxe se ha ganado la confianza de los clientes en la República Dominicana por el trabajo constante y la dedicación, así como la forma transparente de su manejo ante estos, mostrando siempre calidad y un estándar internacional para la venta de vehículos.

Entre sus particularidades que logran diferenciarla de otros dealers, está el hecho de que ofrecen a sus clientes una garantía de 3 meses en lo que tiene que ver con el motor y la transmisión de los vehículos que tienen en venta en sus oficinas, que son parte fundamental de la funcionalidad de los vehículos y la misma se encuentra avalada por el centro de servicios Cabrera Auto Service, ubicada en la Zona Industrial de Herrera.

Puedes conocer más de este importante Dealer de Santo Domingo visitando AutoImportadores.do

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

One Response to “Taíno Auto Deluxe en Santo Domingo”

  1. me gustaria recibir una cotizacion de un vehiculo toyota rav4- 2014, version americana, 4×4

Escribe tu Comentario