Volkswagen Jetta 2011

El Jetta es un auto distribuido por Volkswagen desde el año de 1980. Hoy en día se habla de su nuevo carro el Jetta 2011, el cual es un auto de sexta generación, es un auto de tamaño medio de 6 cilindros. Las características de la unidad son sus rines de 17 pulgadas, sus 170 hp y los emblemas especiales en la cajuela y en las partes posteriores. En el caso de México salió con un emblema con el legado “México 2010” debido al bicentenario los cuales están dentro del auto en el tablero y respaldos.

El auto debuto con un total de ventas de 9.6 millones de unidades principalmente en el mercado norte americano.

El precio va desde los $223,000 hasta los $330,000 e incluye los colores, café, negro, blanco, gris, plata, oro y azul.

La transmisión puede ser manual con 5 velocidades o automática de 6 velocidades con doble embrague. Esta vez la elaboración y diseño no comenzó a partir de un Golf, sino que se baso en una elaboración mas libre para crear un sedan reluciente y cómodo, esta nueva forma de crear autos fue develado en el Autoshow de Detroit en el año 2010.

El nuevo Jetta 2011 es un auto con comodidades y tecnología digna de este 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>